EMOLTV

Bachelet pide "responsabilidad" tras denuncia de Piñera sobre supuestos votos marcados en primera vuelta

La Presidenta salió al paso de los dichos del candidato de Chile Vamos, quien aseguró que algunos sufragios venían con la opción de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

04 de Diciembre de 2017 | 12:21 | Emol
imagen

La Mandataria se encuentra en el sur.

Presidencia
SANTIAGO.- A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta Michelle Bachelet salió a cuestionar los dichos del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien aseguró que en la primera vuelta hubo "votos marcados" previamente por Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

El ex Presidente aseguró en el programa "Si yo fuera Presidente" de las radios Futuro, Concierto, ADN y Rock & Pop que "usted vio que muchos votos en la mesa estaban marcados previamente y lo vimos todos el día de la elección".


Al respecto, la Mandataria escribió: "Chile tiene un prestigio internacional por sus elecciones correctas y transparentes. Seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas".


Las palabras del ex Presidente también fueron rechazadas por el comando del senador y por el propio Guillier, además de la ex abanderada presidencial del Frente Amplio.

Mientras que el Servicio Electoral aseguró que no ha recibido ninguna denuncia acerca de lo que señaló esta mañana el abanderado de la oposición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?