Luksic sale al paso de frase de Guillier: "Senador, lo que no hace patria es generar odio"

El empresario comentó los dichos del candidato del oficialismo, quien anoche dijo en Concepción que "les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez".

05 de Diciembre de 2017 | 10:38 | Emol

Luksic se refirió a los dichos de Guillier por Twitter.

Christian Zuñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- El empresario Andrónico Luksic salió a responder los dichos del candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, quien anoche dijo en Concepción que "les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez".

"Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos", escribió en su cuenta de Twitter.

"Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria", añadió Luksic frente a las palabras del senador, quien cerró su intervención pública con la emblemática frase de Ernesto "Che" Guevara: "Hasta la victoria siempre".

Guillier estuvo anoche en la ciudad penquista para participar en un encuentro ciudadano en medio de la campaña de cara a la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre.

Revisa el tuit del empresario

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores