Gerente de San Marcos de Arica fue detenido en Perú por portar 13 kilos marihuana

Samuel Moreno fue arrestado en el paso fronterizo Santa Rosa, en Tacna, mientras trataba de ingresar a Chile.

06 de Diciembre de 2017 | 22:13 | EFE
Portal peruano RadioUno.
SANTIAGO.- El gerente del club chileno de fútbol de segunda división San Marcos de Arica fue detenido hoy en Perú al intentar ingresar a Chile con 13,6 kilos de marihuana, según informaron fuentes policiales peruanas.

Samuel Moreno fue arrestado en el paso fronterizo Santa Rosa, en Tacna, con casi catorce kilos de marihuana que escondía en el tanque de gasolina de su vehículo.

Moreno viajaba desde Perú junto a su esposa Renata Ahumada y su hijo de cuatro años, con decenas de paquetes del tipo "ladrillo" en los que transportaba la droga hacia la ciudad norteña de Arica.

La Policía peruana confirmó que la detención fue posible gracias a una "acusación anónima" que se hizo en contra del gerente del equipo de fútbol chileno.

El club deportivo San Marcos de Arica juega desde 2016 en la Primera B del fútbol profesional local tras descender en la última fecha del torneo nacional de clausura de ese año, derrotado por Palestino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores