Aguas Andinas informa de retraso de reposición de agua potable

Las comunas de San Bernardo y el Bosque tenían un corte del suministro programado desde las 18:00 horas del miércoles hasta las 06:00 de la mañana del jueves.

07 de Diciembre de 2017 | 07:13 | Emol
SANTIAGO.- Aguas Andinas anunció que el corte programado de agua potable en las comunas de San Bernardo y El Bosque se verá retrasado en su reposición.

Citando "dificultades técnicas", la empresa señaló que el servicio volverá a eso de las 10:00 horas de esta mañana en vez de las 06:00, hora programada con anterioridad.


La medida comenzó a las 18:00 horas de este miércoles debido a que se se encontraban "ejecutando obras de ingeniería para fortalecer el servicio en su sector, de cara al aumento del consumo de verano".

Los perímetros comprendidos son, por el norte Héroes de la aviación - Las Acacias, en Oriente: Gran Avenida - Aníbal Pinto - Av. Portales, por el Sur: Camino La capilla - Camino Internacional y Rapa Nui y al Poniente: Santa Teresa de Tango - Catemito - Los Pinos - Camino La Vara - Presidente Jorge Alessandri - El Arrayán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores