¿Ffrench-Davis ministro de Hacienda de Guillier? Lo que dijo el candidato en la citada entrevista del debate

Aunque negó haberlo propuesto como candidato, hace tres semanas afirmó que le gustaría más para el puesto "un perfil" como el del economista, porque "sabe que el crecimiento tiene que ser sustentable con el medio ambiente y la comunidad"

07 de Diciembre de 2017 | 08:28 | Emol

"Sabe que el crecimiento tiene que ser sustentable con el medio ambiente y la comunidad", dijo Guillier de Ffrench-Davis.

SANTIAGO.- "¿Quién sería su ministro de Hacienda?", le preguntó la periodista Claudia Álamo al candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, recordando que en una entrevista con Revista Capital mencionó la figura de Ricardo Ffrench-Davis.

"Todavía no lo sé, primero se gana la elección. Me parece que es precipitado decirlo", respondió Guillier, negando que hubiera entregado un nombre.

Ante la insistencia de la periodista, el candidato afirmó que "si la prensa lo ha proclamado, no es un mal nombre y lo tomaré en consideración.

"No fue la prensa, fue usted", mencionó la periodista.

En la entrevista referida, publicada el 20 de noviembre, se le consultó al senador si pondría como ministro de Hacienda a alguien como Andrés Velasco.

"Tengo el mayor respeto por Andrés, pero un candidato nunca da los nombres de su gabinete antes. Eyzaguirre fue un buen ministro, pero me gustaría más un perfil como Ricardo Ffrench-Davis que sabe que el crecimiento tiene que ser sustentable con el medio ambiente, con la comunidad, con la descentralización del país, con tecnología más verde".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores