Presentan denuncia por presunta desgracia tras desaparición de trabajador en La Araucanía

Se trata de un técnico de redes de una empresa de telecomunicaciones, cuyo paradero se desconoce desde el lunes pasado. La camioneta en la que se movilizaba fue hallada en Ercilla.

07 de Diciembre de 2017 | 17:36 | Emol
SANTIAGO.- La Fiscalía de La Araucanía informó que investiga una denuncia por presunta desgracia producto de la desaparición de un trabajador de una empresa de telecomunicaciones en la región.

Se trata de un hombre de 51 años identificado como Claudio Césped, cuyo rastro se perdió el pasado lunes en el sector de Ercilla.

Hasta ahora sólo se ha logrado localizar el vehículo que el profesional conducía, y que lleva el logo de la compañía Movistar.

El hombre se desempeña como técnico en redes y está vinculado a la empresa hace más de 30 años, dado lo informado por la empresa a Emol.

Además la firma explicó que "como empresa estamos muy afectados por la desaparición. Hemos estado en constante contacto con su familia y colaborando activamente en su búsqueda".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores