EMOLTV

Dos personas heridas tras balacera en La Legua

Uno de los lesionados tiene catorce años y el otro lesionado es un hombre de 52. Ambos fueron llevados al Hospital Barros Luco donde se encuentran fuera de riesgo vital.

13 de Diciembre de 2017 | 05:06 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- La noche de este martes se produjo una nueva balacera en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, la cual dejó dos personas heridas.

Uno de ellos es un menor de catorce años y el otro lesionado es un hombre de 52.

El capitán de la 50° Comisaría de San Joaquín, Felipe Cerda, detalló que "a las 21:15 horas se escucharon disparos, Carabineros se constituyó en Jorge Canning con Sánchez Calchero y encontró a una víctima, un menor de 14 años que se encontraba con impactos balísticos en su cuerpo. Carabineros rápidamente lo tomó y lo trasladó al Hospital Barros Luco, de San Miguel".

Agregó que al hombre mayor de edad "se encontró transitando herido, también por impactos balísticos" y fue llevado al mismo centro asistencial. Ambos encuentran fuera de riesgo vital.

Según consigna Cooperativa, ninguno de los heridos tenían antecedentes penales ni tampoco pertenecían a alguna de las bandas que operan en la población, de acuerdo a lo informado por Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?