EMOLTV

A dos días de salir de la cárcel Rafael Garay ya tiene una oferta de trabajo: Asesorará a empresario

El ingeniero comercial –imputado por estafas reiteradas- fue contactado por Miguel Cumsille, a quien conoció mientras ambos cumplían prisión preventiva en el penal Capitán Yáber de la capital.

13 de Diciembre de 2017 | 14:05 | Emol
imagen
LUN (Archivo)
SANTIAGO.- A sólo dos días de salir de cárcel para cumplir arresto domiciliario total, en medio de la investigación por el delito de estafa reiterada, el ingeniero comercial Rafael Garay, ya tiene una oferta de trabajo.

Según consignó La Segunda, se trata de un ofrecimiento del empresario Miguel Cumsille, quien conoció al autodenominado economista durante su estadía en el penal Capitán Yáber, entre el 10 de julio y el 7 de septiembre pasado, tras ser formalizado por un casino ilegal, en Las Condes.


De acuerdo a la publicación, ambos imputados comparten al abogado Daniel Celis, quien explicó que Garay podría asesorar al empresario en "en temas de mercado, por unas inversiones".

"Todavía estamos preparando el contrato. Específicamente no sé qué actividad le ofreció. (Cumsille) tiene algunos trabajos en unos ciber en el centro de Santiago", explicó.

De hecho este trabajo es lo que argumentó el abogado Celis, además del pago de $5 millones en reparación del mal causado, para conseguir la liberación de Garay.

En la nota se señala también que el empresario declinó referirse al tema y que éste se encuentra con arresto domiciliario nocturno por el caso de Las Condes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?