EMOLTV

Piñera recuerda en su cuenta de Twitter apoyo que le brindó Lilian Tintori previo a las primarias

El abanderado de Chile Vamos volvió a publicar el video de apoyo de la opositora venezolana en la misma jornada en que el ex Presidente uruguayo, José Mujica, llegó al país para participar del cierre de campaña de Alejandro Guillier.

14 de Diciembre de 2017 | 01:54 | Emol
imagen

El ex Presidente Sebastián Piñera visitó Venezuela en enero de 2015 y se entrevistó con la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Reuters / Archivo
SANTIAGO.- Durante la noche de este miércoles, y a cuatro días de la segunda vuelta presidencial, el ex Presidente Sebastián Piñera recordó un mensaje en el que Lilian Tintori le entregó su apoyo de cara a las primarias del 2 de julio.

A través de un video que fue vuelto a publicar este miércoles en la cuenta de Twitter del aspirante a La Moneda, que data de abril de este año, la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Tintori envió "un abrazo a Sebastián Piñera, un hombre que me ha acompañado en mi lucha. Mi lucha por la libertad de todo mi país, Venezuela".

En el mensaje, Tintori aseguró que el ex Mandatario "conoce nuestra lucha. En él veo un hombre que lucha por la democracia, que lucha por los derechos humanos y por la libertad".

"Sebastián, todo el éxito del mundo. Sebastián Piñera: ¡A ganar!", remata.

El ex Presidente valoró el gesto de Tintori, a quien calificó como una mujer admirable. "Agradezco el sentido apoyo de Lilian Tintori, una mujer admirable, que ha luchado incansablemente y con gran valentía por la libertad, democracia y DDHH en Venezuela. ¡Vamos pa’ adelante! ¡Únete a los Tiempos Mejores!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?