EMOLTV

Rápido y sin dar declaraciones, Piñera acude a votar en la comuna de Santiago

Entre gritos de adherentes y detractores, el candidato presidencial de Chile Vamos llegó hasta la escuela República de Alemania acompañado de su esposa, Cecilia Morel.

17 de Diciembre de 2017 | 09:54 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, llegó cerca de las 09:40 horas para emitir su voto en la escuela República de Alemania, en la comuna de Santiago, en la segunda vuelta presidencial.

A diferencia de la primera vuelta, el aspirante a La Moneda concurrió a la sede de votación acompañado solo por su esposa, Cecilia Morel, y sin sus nietos.

A pesar de que había una decena de personas a las afueras gritando a favor y en contra del candidato, éste logró ingresar sin problemas al local y acercarse a la mesa 126 V, donde saludó a los vocales de mesa.

Luego de tomarse unos minutos para sufragar, el ex Presidente posó para las fotografías y tras despedirse de los presentes, salió rápidamente del local de votación y abandonó el lugar sin dar declaraciones.

El candidato se dirigió luego al colegio Nuestra Señora del Rosario, en la comuna de Las Condes, para acompañar a su mujer a votar. Más tarde, se espera que ambos se trasladen al Centro Cultural de la misma comuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?