SANTIAGO.- Durante la noche de este jueves la tarotista Yolanda Sultana entregó declaraciones sobre su detención, tras ser denunciada de agresión física y verbal por uno de sus trabajadores.
En conversación con Cooperativa la astróloga, que fue dejada en libertad durante la jornada, negó la versión del trabajador de origen haitiano, quien aseguró que en medio de una discusión por dinero ésta lo golpeó, lo insultó y también le produjo heridas en una brazo con una lima de uñas.
"Yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo 'no, aquí faltan 135.000 pesos'", relató.
Agregando que "yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba 'dame este reloj', sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza y lo volvíamos a colocar. Yo te puedo mostrar el refrigerador que sacó, un televisor también, todo después lo rescatábamos, entonces yo te digo una cosa, este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente".
"Aquí hay una calumnia por plata", expresó anunciando que tomará acciones legales en contra del denunciante.
"Esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo", remató.