Admisión 2018: Revisa acá los resultados de la preselección de gratuidad y becas

Los estudiantes nuevos que hayan sido preseleccionados deben matricularse el próximo 19 de enero en una institución adscrita a la gratuidad.

10 de Enero de 2018 | 16:30 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El Ministerio de Educación publicó esta tarde los resultados de preselección para la gratuidad y beneficios estudiantiles en la educación superior, mediante su sitio web www.gratuidad.cl.

De los postulantes que completaron el FUAS durante el periodo del 2 de octubre al el 23 de noviembre, más de 246 mil personas formaban parte de las familias del 60% de menores ingresos y cumplían con los requisitos socioeconómicos para acceder a la gratuidad.

Ya informados los resultados de preselección, las jóvenes conocerán la lista definitiva de asignación el próximo 20 de febrero.

Los estudiantes nuevos o antiguos que no obtengan algún beneficio o la gratuidad podrán apelar en un periodo por confirmar durante febrero y marzo, en donde también se abrirá un segundo proceso para enviar el FUAS 2018.

¿Estás postulando a estos beneficios? Revisa a continuación si eres uno de los preseleccionados:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores