Piñera condena ataques a templos religiosos: "El odio y la intolerancia no pueden primar"

El Presidente electo manifestó además que estos sentimientos no pueden superar "el respeto y el Estado de Derecho". A la vez que llamó a recibir la visita del Papa Francisco con "alegría y en paz".

12 de Enero de 2018 | 11:13 | Por María Cristina Romero, Emol
Emol
SANTIAGO.- El Presidente electo, Sebastián Piñera, condenó este viernes los ataques incendiarios perpetrados esta madrugada contra cuatro templos religiosos en Santiago, afirmando que "el odio y la intolerancia no pueden primar".

Los atentados incendiarios fueron realizados en templos de Peñalolén, Recoleta y Santiago, sin tenerse hasta el momento informaciones de sus responsables.

Al respecto, el próximo Mandatario se refirió a los hechos a través de su cuenta de Twitter donde aprovechó de condenar lo ocurrido. "Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada. El odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho", expresó Piñera.

Junto a esto, el Mandatario electo llamó a recibir la visita del Papa Francisco la próxima semana "con alegría y en paz".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores