Rotura de matriz de gas provoca incendio en Ruta 5 Norte en Quilicura

La emergencia generó que Carabineros tuviera que interrumpir el tránsito en ambos sentidos de la vía, el cual fue restablecido cuando el fuego fue controlado.

13 de Febrero de 2018 | 15:25 | Emol
SANTIAGO.- Una emergencia movilizó esta mañana a Carabineros y Bomberos de Quilicura, cuando una filtración de gas en la Ruta 5 Norte se inflamó, provocando un incendio a un costado de la vía.

Según informaciones preliminares, el incidente se habría producido por la rotura en una matriz de gas a la altura de San Ignacio. Su posterior inflamación generó que Carabineros suspendiera el tránsito por la ruta en ambos sentidos.

Bomberos de diversas compañías trabajaron en el control de las llamas, lo que lograron a eso de las 15:20 horas de la tarde. Posteriormente, el tránsito fue restablecido en la Ruta 5 Norte.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores