EMOLTV

Volcamiento de bus en Talca deja más de 40 personas lesionadas

El mayor Mauricio Bascuñán informó que al menos uno de los heridos, un menor de edad, se encontraría con riesgo vital pero hasta el momento no se reportan fallecidos.

20 de Febrero de 2018 | 05:16 | Emol
imagen
Twitter @arturocalvo13
SANTIAGO.- Un accidente ocurrió la madrugada de este martes en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 229, cuando un bus de la empresa Trasantin volcó en el sector Las Paredes en la comuna de San Rafael.

El mayor Mauricio Bascuñán de la cuarta comisaría comentó a Radio Paloma, medio local, que el chófer habría perdido el control de la máquina a eso de las cuatro de la mañana, desviándose a un lado de la calzada y cayendo a una zanja de dos metros.

"Transportaba 43 personas, hasta el momento tengo el conocimiento que todas están lesionados de distinta gravedad. Hay un menor, de más o menos 11 años de edad, que fue trasladado al Hospital Regional de Talca que se encuentra con lesiones de mayor gravedad, con riesgo vital", agregó el mayor.

El bus iba dirección a la novena región y los lesionados han sido derivados tanto para Talca como a Curicó.

Bascuñán también dijo que Bomberos está realizando labores de rescate debido a que personas quedaron atrapadas en el bus producto del volcamiento.

Personal especializado de Carabineros, Labocar, Siat y SIP trabajan en el lugar para establecer las causas del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?