EMOLTV

Desconocidos atacan carro de Fuerzas Especiales en ruta entre Cañete y Tirúa

El hecho fue confirmado por el gobernador de Arauco, Humberto Toro, quien además informó que no hubo funcionarios heridos a causa de los impactos de bala.

25 de Febrero de 2018 | 16:28 | Aton
imagen

La patrulla viajaba con efectivos del Gope.

Aton/Imagen referencial
SANTIAGO.- Un carro blindado de Fuerzas Especiales de Carabineros fue impactado por una serie de disparos por parte de desconocidos en la Ruta P-70, que une a Cañete con Tirúa.

Según los antecedentes, el ataque armado ocurrió anoche mientras la patrulla de efectivos policiales se desplazaba por la vía, donde un número indeterminado de personas mantenían una barricada.

Fue en ese momento que el carro policial comenzó a ser atacado con varios tiros de armas de fuego, de acuerdo a información de radio Bío Bío.

Personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó hasta la Cuarta Comisaría de Los Álamos, quienes efectuaron una serie de peritajes al vehículo atacado en la ruta.

La situación fue confirmada por el gobernador de Arauco, Humberto Toro, quien además informó que no hubo funcionarios heridos a causa del ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?