EMOLTV

Detienen a hombre por la desaparición de la prima de la actriz Carolina Arregui en Argentina

Según informó Alberto Orueta, vocero de la familia, la fiscalía de Mendoza les informó anoche del arresto de un individuo por su presunta responsabilidad en el caso. Sería la ex pareja de la mujer.

07 de Marzo de 2018 | 10:02 | Emol
imagen

Concepción fue vista por última vez el pasado 5 de febrero.

La Segunda
SANTIAGO.- La fiscalía de la ciudad argentina de Mendoza le informó a la familia de Concepción Arregui que se detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en la desaparición de la mujer, prima de la conocida actriz nacional Carolina Arregui.

Así lo confirmó a Emol esta mañana Alberto Orueta, vocero de los familiares, quien además señaló que el detenido sería ex pareja de "Conchy", como cariñosamente la apodan.


"No tenemos ninguna información oficial más allá de lo que se nos informó anoche, cerca de las 23:30 horas, que había dispuesto la detención de un ciudadano argentino que sería su marido", dijo.

"Esto es oficialmente lo que te puedo decir: hay una persona detenida y pareciera ser que es su marido, pero no lo puedo confirmar", añadió Orueta.

Concepción, prima de la protagonista de "Ángel Malo", fue vista por última vez el pasado 5 de febrero en Mendoza, lugar donde reside hace varios años.

Aquella jornada debía abordar un bus rumbo a Chile para visitar a sus parientes. Sin embargo, no llegó a su destino, iniciándose una investigación a cargo del fiscal Gustavo Pirrello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?