Fuad Chahín acusa que diputado electo de la DC fue deportado de Cuba antes de participar en actividad de disidencia

Miguel Ángel Calisto viajó para participar en la entrega de los premios Oswaldo Paya, la misma actividad a lo que no pudo asistir Jaime Bellolio.

08 de Marzo de 2018 | 14:17 | Por Juan Peña, Emol

Miguel Ángel Calisto, diputado electo de la DC.

Emol
SANTIAGO.- El diputado electo de la Democracia Cristiana, Miguel Ángel Calisto, fue deportado hoy desde La Habana luego de llegar al país para participar en una actividad de la oposición al régimen de los hermanos Castro.

Según informó a Emol el diputado Fuad Chahín, quien conversó telefónicamente con Calisto, el futuro parlamentarios aterrizó en el aeropuerto José Martí y fue embarcado a Miami, donde se dirige en estos momentos.

"Él está bien, está sorprendido, pero está bien", agregó Chahín.

Calisto, que representa a Aysén y asume el 11 de marzo, viajó a Cuba para participar en los premios que entrega la fundación Oswaldo Payá, organizados por la disidencia del régimen.

A esa misma actividad viajaba el diputado de la UDI Jaime Bellolio, quien por órdenes de las autoridades migratorias cubanas no pudo tomar el vuelo que lo llevaría a La Habana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores