"Ya lo dije, yo no vuelvo... A esto no vuelvo": La frase de Bachelet en su última fotografía oficial

La Presidenta saliente bromeó sobre su futuro en un distendido instante en que compartió con su gabinete en el Patio de Los Naranjos.

11 de Marzo de 2018 | 09:03 | Por Felipe Vargas, Emol

Foto de la Presidenta Bachelet junto a sus subsecretarios.

Felipe Vargas
SANTIAGO.- "Ya lo dije, yo no vuelvo... A esto no vuelvo". Esa fue la frase que dijo entre risas la Presidenta saliente, Michelle Bachelet, cuando se fotografió junto a al gabinete de subsecretarios en la última instantánea oficial en La Moneda.

La frase se vincula a que muchos adherentes, e incluso algunos ministros, citaban a Nicanor Parra para graficar la posibilidad de que vuelva a ser candidata en 2021 en los que sería su tercera candidatura. "Voy y vuelvo", gritaban.

En ese momento, Bachelet además agradeció a su equipo de subsecretarios, quienes le devolvieron el saludo dándole las gracias a ella.

Con un semblante tranquilo y manteniendo una sonrisa permanente, la Mandataria llegó a las 8:20 horas al Palacio de La Moneda, donde saludó a cientos de seguidores apostados en la Plaza de la Constitución, que enarbolaban banderas de los partidos de la Nueva Mayoría, incluida la DC.

Antes de tomarse la fotografía oficial, la Presidenta conversó animadamente con el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, uno de los más cercanos con ella del grupo.

Mientras el subsecreatrio de Servicios Sociales, Juan Eduardo Faúndez, tuvo que subir a la tarima apoyado de una muleta debido a un corte de ligamientos jugando fútbol.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores