EMOLTV

Mujer descuartizada en La Pintana sería una adolescente de 17 años

La víctima sería consumidora de drogas en la población El Castillo y su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, a raíz de su desaparición hace unos días.

21 de Marzo de 2018 | 17:35 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
AgenciaUno
SANTIAGO.- A pocas horas de ubicados los restos de una mujer descuartizada en la comuna de La Pintana, los efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI ya habrían logrado establecer la identidad de la víctima fatal y ahora buscan a sus asesinos.

De acuerdo a fuentes de la causa se trataría de una menor de 17 años de iniciales A.I. Ch.P., cuya familia puso una denuncia por presunta desgracia hace unos días ante las policías.


La adolescente sería consumidora de drogas en la población El Castillo, según trascendió su padre tendría antecedentes policiales y fue identificada a raíz de características físicas entregadas por su familiares.

El subprefecto Jaime Rojo confirmó que el deceso se debió a intervención de terceras personas y que ya se dio aviso a sus cercanos, quienes desconocen los pormenores de la desaparición.

Rojo añadió que en el sector hay una cámara de seguridad que apunta al sector en que fueron abandonados los restos "y vamos a estudiar la dinámica, la cronología y las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos".

"Vamos a estudiar la dinámica, la cronología y las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos"

Jaime Rojo, Subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana

Asimismo, los funcionarios policiales se mantienen en el sitio eriazo con perros busca cadáveres, con el fin de hallar las extremidades de la adolescente.

Por su parte el fiscal Rodrigo Chinchón explicó ahora se están haciendo los peritajes para dar con los autores del crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?