Desconocidos incendian 16 camiones de una empresa de La Araucanía

La empresa afectada se trataría de "Áridos Mardones". Bomberos de Temuco acudieron a controlar la emergencia ocurrida en el kilómetro 3 en el camino a Cajón - Vilcún.

16 de Abril de 2018 | 02:06 | Redactado por Camila Gálvez S., Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Al menos 16 camiones de una empresa de La Araucanía fueron incendiados durante la madrugada de este lunes. Hasta el lugar de la emergencia acudieron distintas compañías de Bomberos de Temuco.

Las máquinas afectadas serían once camiones con tolva, uno con combustible y cuatro retroexcavadoras de la compañía "Áridos Mardones" ubicada en el kilómetro 3 en el camino que une a la localidad de Cajón y Vilcún.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, detalló a Cooperativa que conversó con el guardia del lugar "quien manifiesta que logró ver entre ocho a diez encapuchados que llegaron disparando para luego incendiar la maquinaria".

Asimismo agregó que en el lugar se encontró "un panfleto adjudicándose la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) este ataque incendiario".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores