EMOLTV

Primera marcha estudiantil del año: Revisa los desvíos de tránsito programados para este jueves

Los cortes en varios puntos de la Alameda, producto de la manifestación convocada por la Confech, comenzarán a partir de las 10.00 horas y finalizarán a las 14.00 horas.

18 de Abril de 2018 | 20:03 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.-A partir de las 11.00 horas de mañana jueves se dará inició a la primera marcha estudiantil del año, por lo que desde Carabineros dieron a conocer los cortes de tránsito programados producto de la manifestación convocada por la Confech.

Dado lo informado por la institución uniformada, los desvíos comenzarán una hora antes, a las 10.00 horas, en varios puntos de la Alameda, ya que es ahí donde avanzaran los participes de la convocatoria.

El trayecto solicitado por los jóvenes, y autorizado por la Intendencia Metropolitana, comenzará en la Plaza Italia, avanzará por la calzada sur de la Alameda y finalizará a las 14.00 horas a la altura de Echaurren, en pleno barrio universitario de República.

Así, la locomoción colectiva que transite de oriente a poniente será desviada por las calles aledañas a la Alameda, como Bellavista, Balmaceda y Matucana. En sentido contrario, es decir de poniente a oriente, tendrán que circular por Exposición, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

Por su parte, los automóviles particulares deberán hacer lo propio, de oriente a poniente, por Manuel Montt, Bilbao, Curicó y Tarapacá.

  • Ruta de la marcha
  • Locomoción colectiva
  • Vehículos particulares
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?