EMOLTV

Conoce los desvíos de tránsito por marcha No + AFP de este domingo en la RM

La manifestación comenzará a las 11:00 horas desde Plaza Italia para avanzar por la Alameda hasta calle Echaurren donde habrá un acto central.

21 de Abril de 2018 | 23:07 | Redactado por Camila Gálvez S., Emol
imagen

Luis Mesina, vocero de la coordinadora en las afueras de la Intendencia metropolitana.

Agencia Aton
SANTIAGO.- A partir de las 10:30 de este domingo se comenzarán a aplicar los desvíos de tránsito por la primera marcha de este año convocada por el movimiento No + AFP en la Región Metropolitana.

La manifestación iniciará a las 11:00 horas desde Plaza Italia para avanzar por la Alameda hasta llegar a calle Echaurren donde se realizará un acto central en el que se presentarán bandas nacionales como "Sol y Lluvia", "Villa Cariño", "Banda Conmoción", entre otras.

Convocatoria que también se hizo extensiva a regiones en las localidades de: Arica, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, San Antonio, Valparaíso, Talca, Linares, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

El objetivo de la movilización es dar a conocer el descontento con los pocos avances que se han visto en materia de pensiones. El vocero de la coordinadora, Luis Mesina, llamó a participar de la marcha.

"Esperamos que la ciudadanía concurra masivamente, alegremente, indignadamente a expresar una vez más nuestro repudio a este sistema privado de capitalización individual que nos está condenando a todos los chilenos y chilenas", dijo el dirigente a Radio Bío Bío.

Captura de Twitter de @Carabdechile


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?