EMOLTV

Ex canciller Muñoz asegura "haber visto" operadores políticos en el Gobierno de Piñera

El ex ministro y militante del PPD aseguró que "nadie puede lanzar la primera piedra" sobre este tema, reiterando que en la ex Nueva Mayoría también se preocuparon "mucho más de las pegas que de la discusión de ideas".

07 de Mayo de 2018 | 12:40 | Redactado por Verónica Marín, Emol
imagen

El ex canciller es ahora candidato a presidir el PPD.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El ex ministro de Relaciones Exteriores de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Heraldo Muñoz, aseguró haber visto a operadores políticos actuando bajo el actual Gobierno.

Las declaraciones del candidato a presidir el PPD, se dan luego de que la semana pasada asegurara que bajo la administración anterior, los partidos de la ex Nueva Mayoría, funcionaron como "agencias de creación de empleo".



En ese sentido hoy explicó que "lo que he criticado es que algunos partidos, incluyendo el mío, se han preocupado mucho más de las pegas que de la discusión de ideas, eso no es monopolio del Partido por la Democracia, eso es de todos".

Muñoz, en Radio Cooperativa, aseguró que también ocurre lo mismo en "la actual coalición de Gobierno que apoya al Presidente Sebastián Piñera, y eso lo he visto, cómo operadores políticos están ingresando a los ministerios".

"Así que aquí nadie puede lanzar la primera piedra", precisó el ex canciller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?