Funcionaria de la PDI disparó a delincuente que trató de asaltarla

La detective usó su arma de servicio para repeler al grupo que intentó robar su auto. Uno de los sujetos recibió una bala y se encuentra internado en el Hospital de Neurocirugía.

16 de Mayo de 2018 | 05:11 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) disparó contra un sujeto que intentó robarle el auto en el exterior de la Brigada de Homicidios de la institución.

La detective se retiraba de su trabajo cuando fue abordada por un número indeterminado de antisociales que intentó robar su auto. En ese momento usó su arma de servicio para repeler el ataque.

Debido a los disparos dejó a uno de los asaltantes herido a bala, quien cayó al suelo, mientras que el resto de los sujetos se dieron a la fuga.

El delincuente herido fue trasladado hasta el Hospital El Salvador donde fue trasladado al Hospital de Neurocirugía en el cual se mantiene internado y se desconoce su estado de salud.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores