EMOLTV

Investigan la quema de tres vehículos en las comunas de Las Condes y Ñuñoa

Los automóviles quedaron completamente destruidos, mientras que aún no se confirma la participación de terceros en los hechos.

30 de Mayo de 2018 | 08:07 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen

Imagen referencial

La Sergunda
SANTIAGO.- Tres vehículos particulares resultaron completamente quemados durante la madrugada de este miércoles en las comuna de Las Condes y Ñuñoa. Hasta el momento, se desconoce si hubo participación de terceras personas que pudiesen haber provocado los hechos.

En Las Condes, la situación se produjo en el pasaje Nuestra Señora del Rosario número 605, donde dos autos fueron incendiados. Según informó Carabineros, fue la propia dueña de las camionetas, las cuales se encontraban estacionadas en la vía pública, quien entabló la denuncia.

Mientras que en Ñuñoa, en el cruce de las calles Simón Bolívar y Chile España, apareció otro automóvil siniestrado Según han relatado testigos, habrían sido dos desconocidos quienes prendieron fuego a la máquina, lo que aún no ha sido confirmado por Carabineros.

Personal de Bomberos, por su parte, se encuentra en los lugares realizando las respectivas pericias para esclarecer las causas de lo sucedido. No se tiene claridad si es que existiría un vínculo entre ambos incidentes.

Además, la policía uniformada precisó que en ninguna de las comunas se encontraron panfletos que puedan dar luces de alguna motivación para incendiar los vehículos, en caso de que hayan sido terceros los responsables.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?