EMOLTV

Piñera a diputada Maya Fernández: "Tan linda que se ve y tan dura que es"

El Presidente dejaba el Congreso tras su Cuenta Pública, cuando protagonizó dicho diálogo con la titular de la Cámara.

01 de Junio de 2018 | 15:42 | Redactada por Juan Peña, Emol
imagen
Captura Ahora Noticias
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera salía del Congreso en Valparaíso rumbo a Cerro Castillo, junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, cuando protagonizó un diálogo con la titular de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, que levantó críticas.

"Tan linda que se ve y tan dura que es", fueron las palabras que le dedicó a la legisladora PS, quien respondió con un sútil gesto de desaprobación.

A continuación, saluda al presidente del Senado, Carlos Montes, y parte rumbo al Ford Galaxy que debía llevarlo al palacio presidencial de Cerro Castillo.

Antes de abordarlo, se devuelve y le dice: "Usted irradia paz, pero cuando milita". Esta vez, Maya Fernández, nieta del ex Presidente Salvador Allende, le respondió que ello ocurre cuando "uno tiene convicciones".

Las palabras del Mandatario generaron la molestia del diputado de RD Giorgio Jackson, quien señaló: "Presidente Piñera a presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández. 'Tan linda que se ve y tan dura que es'. No entendiendo nada...".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?