EMOLTV

En la antesala de la elección interna, Muñoz y Núñez se restan de debate en el PPD

Andrea González, quien encabeza una de las tres listas para presidir el partido, fue la única candidata que acudió ayer al encuentro organizado por la Juventud de la colectividad.

08 de Junio de 2018 | 06:27 | Emol
imagen

Ni el ex canciller Heraldo Muñoz ni el ex diputado Marco Antonio Núñez se presentaron al debate entre candidatos a la presidencia del PPD.

Cristian Soto, El Mercurio.
SANTIAGO.- Hasta ayer por la tarde, tanto el ex canciller Heraldo Muñoz como el ex diputado Marco Antonio Núñez asistirían al debate presidencial del PPD, a solo 72 horas de los comicios internos.

Pero la realidad fue otra: tan solo ocho sillas, de una cincuentena dispuestas en una sala de la sede del partido, fueron ocupadas y la única candidata que se presentó fue Andrea González.

La representante de la lista "Nuevo PPD" tuvo que debatir contra el aspirante a secretario general de la lista del ex ministro Muñoz, Sebastián Vergara.

Desde el equipo del ex canciller informaron que su ausencia se produjo por un tope de horarios con una actividad programada con el comunal PPD de Conchalí, mientras que en el caso de Nuñez la organización no tuvo explicación. De hecho, en la instancia estuvo presente el jefe de gabinete del ex diputado, quien no pudo comunicarse con él.

Conoce más detalles en "El Mercurio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?