EMOLTV

Ataque de furia: Lanza llave de cruz al interior de local comercial en San Ramón y mata a otro comprador

Tras una discusión con trabajadores de una tienda de repuestos automotrices, el agresor arrojó la herramienta impactando en la cabeza a otro cliente.

14 de Junio de 2018 | 07:42 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Carabineros
SANTIAGO.- Un ataque de furia fue el que vivió la tarde de ayer un cliente de un local de repuestos automotrices emplazado en la calle Fernández Albano, ubicada en la comuna de San Ramón.

Según informó Carabineros, luego de que la tienda se negara a hacerle el cambio de un producto, el ofuscado hombre identificado como Luis Zapata, de 21 años, decidió lanzar desde la calle una llave de cruz hacia el interior del local, la cual impactó en la cabeza de otro comprador, causándole la muerte instantáneamente.

El fallecido, precisó la institución policial, no tenía ninguna relación con la discusión que entabló el agresor con los trabajadores del negocio automotriz, quienes se negaban a realizar el cambio solicitado por Zapata.

Tras el ataque, habrían sido los propios trabajadores y transeúntes los que detuvieron al joven.

La fiscalía puso a cargo de las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Zapata, en tanto, pasará este jueves a su control de detención.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?