EMOLTV

Mujer fallece en la vía pública tras ser golpeada por al menos dos sujetos en República

El hecho sucedió cerca de las 05.30 horas, cuando la víctima de 41 años perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza luego de, según las primeras informaciones, haber sido asaltada.

18 de Junio de 2018 | 08:06 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de ser alertados por testigos, personal de Carabineros llegó hasta el barrio República en la comuna de Santiago, para ir en ayuda de una mujer que se encontraba inconsciente en plena vía pública.

Según precisaron desde el organismo uniformado, la víctima, de 41 años, mantenía una herida en su cabeza tras recibir un golpe con un arma contundente, luego de, según las primeras informaciones, haber sido asaltada.

Producto de la gravedad de sus lesiones, y pese a haber sido atendida por personal médico en el lugar, la mujer perdió la vida cerca de las 05.30 horas.

Tras ello, Carabineros "procedió a los patrullajes pertinentes para dar con él o los autores del hecho, y en donde un testigo sindicó a dos hombres de nacionalidad ecuatoriana como autores de la agresión, quienes fueron trasladados a la unidad policial para su identificación", precisó la institución policial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?