EMOLTV

Andrónico Luksic celebra triunfo de Croacia sobre Argentina: "¡Perdón a mis hijos!"

El empresario, pese a tener cinco hijos con "sangre argentina", decidió apoyar a la selección de su abuelo, la cual terminó goleando al equipo de Lionel Messi.

21 de Junio de 2018 | 16:44 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Twitter
SANTIAGO.- El seleccionado de Croacia se impuso ante el conjunto argentino en el mundial de fútbol que se está desarrollando en Rusia. Triunfo del elenco europeo que, desde Alemania, fue celebrado por el empresario chileno Andrónico Luksic, cuyos antepasados nacieron en el país europeo.

Ya antes de que comenzará el encuentro y a través de su cuenta de Twitter, Luksic anticipó a quien apoyaría durante los 90 minutos: "Con el corazón dividido, porque la mitad de la sangre de mis cinco hijos es argentina...pero con un nieto recién nacido en Croacia que mi inclina por la selección de mi abuelo ¡Vamos Croacia!".

Así, y luego de la goleada que sufrió el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, la cual dejó al elenco albiceleste al borde de la eliminación del mundial, al magnate no le quedó más que festejar, pero antes, disculpándose con sus hijos.

"¡Perdón a mis hijos! ¡Grande Croacia!", tuiteo, añadiendo una imagen de él con los brazos arriba, vestido con la polera de la selección croata.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?