EMOLTV

Video revela estado del puente Cancura luego de su desprendimiento

El accidente, ocurrido en horas de esta madrugada, dejó una víctima fatal y seis personas heridas.

23 de Junio de 2018 | 12:15 | Redactado por C. Fernández, Emol.
imagen
Prensa Carabineros
SANTIAGO.- Una persona falleció y seis resultaron heridas luego de que los vehículos en los que viajaban cayeran al río Rahue producto del desprendimiento de parte del puente Cancura, construcción que une Puerto Octay con Osorno.

El fatal accidente ocurrió a las 03:40 horas de este sábado y, según datos preliminares, se produjo debido las reparaciones que se estaban realizando en la estructura afectada.

Un video difundido por Informador Sur, cuenta en Twitter que reporta emergencias en el sur del país, muestra el estado en el que quedó la construcción tras el colapso ocurrido esta madrugada.



Hasta el lugar del accidente se trasladaron funcionarios policiales, bomberos y personal del SAMU, quienes ayudaron a llevar a las personas lesionadas al Hospital Base de Osorno.

Carabineros confirmó la identidad del fallecido tras este desprendimiento. Se trata de Germán Mancilla, de 24 años, quien iba a bordo de una camioneta que cayó al río.

Los heridos, que se encuentran estables y fuera de riesgo vital, fueron identificados como Emilio Sepúlveda (26), Marco Mancilla (23), Fernando Mancilla (30), José Miranda (27) y Mario Romero (29).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?