Incendio afecta decenas de locales del Persa Biobío

El hecho se registró la madrugada del lunes en el galpón Víctor Manuel. Personal de Bomberos informó que el siniestro se desencadenó por una falla eléctrica.

16 de Julio de 2018 | 11:02 | Redactado por C. Fernández, Emol

El incendio afectó a cerca de 30 locales.

Damara Rehr, El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- La madrugada de este lunes, un incendio se registró en el sector 4 del galpón Víctor Manuel del Persa Biobío, ubicado en el sector sur de la comuna de Santiago.

Cerca de 100 voluntarios de Bomberos se trasladaron hasta el recinto en donde se desarrolló el siniestro para evitar la propagación del fuego.

Pese a que el incendio fue controlado en una hora, aproximadamente 30 locales fueron afectados por las llamas, y se estima que el hecho dejó pérdidas millonarias en infraestructura y mercadería.

Según informó radio Bío-Bío, personal de Bomberos determinó que el siniestro comenzó en los locales 135 y 136 debido al recalentamiento de líneas eléctricas por sobrecarga, por lo que se descartó la participación de terceros.

Los locales ubicados alrededor del recinto afectado, que no se vieron expuestos a las llamas, se encuentran funcionando con normalidad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores