Demre publica modelos de pruebas y ejemplos de cómo será la PSU 2018

En tanto, la inscripción vía internet para rendir este examen de admisión se encuentra abierto y finaliza el próximo 3 de agosto.

27 de Julio de 2018 | 11:02 | Redactado por Antonia Salas, Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Miles de estudiantes se preparan para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), examen de admisión que este año se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre.

Por lo mismo, y para ayudarlos en su preparación, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la U. de Chile (Demre) publicó los modelos de la prueba para la admisión 2019 con ejemplos de preguntas que serán de utilidad durante la preparación del examen.

El organismo encargado de elaborar la PSU facilitó nuevo material para las pruebas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Historia, Ciencias (Biología, Química y Física) y Ciencias para Técnico Profesional. Puedes revisarlos aquí.

Cabe señalar que el próximo viernes 3 de agosto, a las 13:00 horas, finaliza la etapa de inscripción vía internet para la PSU, la cual se puede rendir solo una vez al año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores