Niña de 14 años muere en medio de un vuelo desde Miami a Santiago

La información fue confirmada por la PDI, cuyos efectivos se encuentran investigando las causas y recabando más antecedentes del deceso.

10 de Agosto de 2018 | 08:14 | Redactada por Juan Peña, Emol

La PDI está a cargo del procedimiento.

Agencia Uno/Archivo
SANTIAGO.- Una niña de 14 años falleció en medio de un vuelo comercial desde Miami a Santiago de Chile, según se confirmó a este medio desde la Policía de Investigaciones (PDI).

La adolescente viajaba con su familia, según informó la empresa Latam, quien expresó sus condolencias tras el deceso e informó que se aplicó el protocolo para este tipo de casos.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron al terminal aéreo para recabar más antecedentes del hecho reportado esta mañana, y ocurrido en el vuelo de LA 501.

De acuerdo a los antecedentes, la menor de edad habría comenzado con "diversos malestares" que fueron tratados farmacológicamente y por médicos que iban en el vuelo.

Pese a los esfuerzos desplegados, la niña dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio en el avión, que tocó la losa pasadas las 6:00 horas de esta mañana.

Hasta el lugar también llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y del Servicio Médico Legal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores