EMOLTV

Accidente en Los Libertadores deja al menos dos muertos y paso fronterizo permanecerá cerrado hasta mañana

Dos camiones aplastaron a un vehículo particular. Carabineros informó además de tres personas heridas.

16 de Agosto de 2018 | 17:15 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Twitter @krolina13
SANTIAGO.- Un grave accidente en que dos camiones aplastaron un vehículo particular obligó a la suspensión del tránsito en el paso fronterizo de Los Libertadores, en el camino internacional que une Chile y Argentina por la comuna de Los Andes.

Hasta ahora se desconocen las causas del incidente ocurrido´, que involucró dos camiones y dos vehículos menores.

Carabineros confirmó la muerte de dos personas, una pareja chilena que recién había ingresado al país desde Argentina, mientras que hay tres personas heridas.

"A las 15:45 se gesta un accidente en la ruta internacional, entre los cobertizos 4 y 5, sector japonés (…) En uno de los vehículos menores hay dos personas fallecidas, un hombre y una mujer", comentó el mayor Aleiko Alvear, de la comisaría Libertadores.

"En el lugar se encuentra personal de Samu, Bomberos y vialidad, y también de personal de PDI que prestó los primeros auxilios, pues iban en tránsito y se encontraron con la emergencia", agregó el oficial.
La Unidad de Pasos Fronterizos informó que producto del hecho, el complejo Los Libertadores permanecerá cerrado hasta mañana, 17 de agosto a las 8:00 horas.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?