EMOLTV

Dávalos dice que no está demandando a Luksic, sino a C13 que también "ha denostado a la señora Cecilia Pérez"

El hijo de la ex Presidenta Bachelet ahondó en la acción judicial al llegar al Juzgado de Garantía de Rancagua, donde revisarán sus cautelares por la arista estafa del caso Caval.

17 de Agosto de 2018 | 11:23 | Redactada por Juan Peña, Emol
imagen

Dávalos en el juzgado rancagüino.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Sebastián Dávalos llegó esta mañana al Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se revisarán las medidas cautelares que pesan en su contra por la arista estafa del Caso Caval.

Al arribar al tribunal, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet ahondó en la demanda que presentó contra Canal 13 (C13), donde exige una indemnización de más de $3 mil millones.


"Yo no estoy demandando al señor (Andrónico) Luksic, yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no solo a mí", afirmó, según informa radio Cooperativa.

Añadió que "este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y este es el mismo canal que, en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa".

Sobre el monto que exige, Dávalos emplazó: "No les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuánta plata tiene que gastar Canal 13 en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la gente".

En tanto, Luksic se refirió a la demanda, al ser consultado por una tuitera. "Está en su derecho de ir a tribunales. El canal tendrá que defenderse y la justicia determinará", dijo en su cuenta de la red social.

El esposo de Natalia Compagnon inició acciones legales debido al perjuicio ocasionado por el actor Daniel Alcaíno con sus rutinas realizadas bajo el nombre de Yerko Puchento, transmitidas por el programa Vértigo de Canal 13.

Es por esto que presentó la demanda ante el 12° Juzgado Civil de Santiago, el pasado 27 de julio. De acuerdo al documento, el hijo de la ex Mandataria fue víctima de "persecución" por parte del medio controlado por Luksic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?