¡Últimos días! Demre abre período extraordinario de inscripción para la PSU 2018

Entre el lunes 27 de agosto y el viernes 14 de septiembre los estudiantes podrán efectuar su registro para dar la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

27 de Agosto de 2018 | 11:00 | Redactado por Antonia Salas, Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Este año el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), organismo de la Universidad de Chile a cargo de elaborar la PSU, abrió un periodo extraordinario para inscribirse para dar la prueba de admisión que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre.

Por ello es que quienes deseen rendirla deberán registrarse mediante la página oficial del Demre (www.demre.cl) en un plazo que termina el viernes 14 de septiembre a las 13:00 horas.

Dicha inscripción tiene un costo de $31.760 y es clave para poder obtener la tarjeta de identificación, documento obligatorio para presentarse a la prueba.

Cabe recordar que desde el 2017 el estudiante puede solicitar ajustes en caso de estar en situación de discapacidad y que, a partir de este año, podrá rendir la prueba con su nombre social si así lo desea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores