Cuelgan frutas con alambres en el Patio de Los Naranjos de La Moneda

La medida coincidió con la visita del Jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez.

28 de Agosto de 2018 | 16:01 | Por Equipo de Actualidad, Emol

Imagen de las naranjas colgadas con alambres.

Aton
SANTIAGO.- A raíz de la visita que realizó al país el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, el Palacio de La Moneda se engalanó para recibirlo.

Según informó hoy el diario La Segunda, la administración de la sede de Gobierno optó por adornar los árboles del Patio de Los Naranjos con frutas colgadas con alambres para que luciera mejor durante la visita oficial.

De acuerdo al periódico, las naranjas fueron colgadas con sus respectivos ganchos durante la tarde de ayer, "por un funcionario que llegó con una malla con las frutas como si fueran adornos de un árbol de Navidad".

Sánchez, quien fue recibido ayer por el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, acudió hoy al Museo de la Memoria junto a la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores