Accidente de tránsito en Ruta 68 deja dos personas fallecidas

Fueron tres los vehículos involucrados en el incidente: una camioneta, un camión y un bus de la empresa Cóndor que iba desde Temuco a Valparaíso.

14 de Septiembre de 2018 | 04:58 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Twitter @Controlvregion
SANTIAGO.- Durante la noche de este jueves se registró un accidente vehicular en la Ruta 68 entre una camioneta, un camión y un bus de la empresa Cóndor que iba desde Temuco a Valparaíso.

La colisión ocurrió en el kilómetro 14, a la altura del sector de Lomas de Lo Aguirre, y dejó a dos personas fallecidas según la información de Carabineros.

El mayor de Carabineros, Felipe Rosende, confirmó a Cooperativa "el fallecimiento de dos personas producto de un accidente de tránsito por alcance en el que se ven involucrados dos vehículos mayores, un bus (de la empresa Cóndor) que venía desde la ciudad de Temuco hacia Valparaíso; un camión que transportaba aceite, y un vehículo menor (una camioneta)".

El conductor de la camioneta y el chofer del bus Cóndor serían las personas que murieron según informa el mismo medio.

El bus viajaba con 23 pasajeros a bordo de los cuales solo uno resultó con lesiones leves mientras que el resto de los ocupantes fueron reubicados en otra máquina.

Tras el accidente, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar para efectuar las pericias correspondientes y determinar las causas del incidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores