EMOLTV

Andrés Velasco asume como el nuevo decano de la Escuela de Políticas Públicas de London School of Economics

Un estudiante chileno publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del otrora candidato presidencial y ex ministro de Hacienda hablando frente a una clase.

17 de Septiembre de 2018 | 19:01 | Redactado por Camila Gálvez S., Emol
imagen
David Alarcón, LUN
SANTIAGO.- El ex candidato presidencial y ex ministro de Hacienda Andrés Velasco asumió un nuevo cargo académico. Se desempeñará como el decano de la Escuela de Políticas Públicas de London School of Economics.


En el sitio web de la institución aparece liderando un equipo de cinco profesionales de la repartición. "El equipo de Liderazgo Académico es responsable de planificar e implementar la gama de iniciativas de investigación y participación del Instituto, así como de desarrollar proyectos prospectivos y enlaces externos", describen.

Un estudiante chileno publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Velasco hablando en un aula en la que afirma fue presentado el fundador del partido Ciudadanos Somos Todos.

"En primera clase de Master of Public Administration en LSE (Londres) anuncian al nuevo decano del recién fundado Instituto de Políticas Públicas, del que depende el MPA. Su nombre es Andrés Velasco", indicó.

Velasco es uno de los rostros más visibles de la colectividad que enfrentó una elección de directiva en medio de acusaciones de fraude. La lista que él apoyaba liderada por María Ignacia Gómez fue derrotada por Juan José Santa Cruz quien en los días previos había renunciado al partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?