EMOLTV

Accidente de tránsito múltiple deja a una persona fallecida en Melipilla

El hecho se produjo en la Ruta G-78, cuando uno de los dos automóviles que impactaron con un camión colisionó además contra la barrera de contención.

26 de Septiembre de 2018 | 07:41 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen

Imagen referencial

El Mercurio
SANTIAGO.- Una violenta colisión múltiple en la Ruta G-78 antigua, camino a Melipilla, dejó una persona fallecida. El hecho se produjo pasada las 05:30 horas de este miércoles en el sector denominado Los Jazmines.

El fatal desenlace, según informó Carabineros, se dio cuando dos automóviles impactaron contra un camión y uno de los vehículos menores, además, chocó contra las barreras de contención. Producto de ello, el acompañante del conductor salió eyectado, perdiendo la vida en el lugar.

La víctima es un hombre de 29 años que sería residente de la zona. Por su parte, el chofer quedó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado en un principio hasta el hospital de Melipilla, para luego ser derivado a un recinto de salud en Santiago.

Personal de la SIAT de la institución uniformada llegó hasta el lugar y se encuentra trabajando para esclarecer lo sucedido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?