EMOLTV

Encuentran cuerpo masculino sin identificar en canales de regadío de Chicureo

Carabineros informó que las primeras pericias criminalísticas indican que el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceros. Éste permanecía en el kilómetro 13,2 de la Ruta G-7 en la Autopista Los Libertadores.

21 de Octubre de 2018 | 15:06 | Redactado por Camila Gálvez Sandoval, Emol
imagen
LUN (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Un cuerpo fue encontrado este domingo en el kilómetro 13,2 de la Ruta G-7 en la Autopista Los Libertadores. Según Carabineros, quienes llegaron a las 09:50 al lugar, se trataba de un N.N. estaba al interior de un tranque.

"Durante horas de la mañana, personal de mantención de los canales de regadío del sector de Chicureo hicieron hallazgo de un cadáver masculino flotando en uno de esos canales, por lo que comunicaron a Carabineros, y éstos a través del Ministerio Público dispusieron el trabajo del Departamento de Criminalística para fines de la identificación de éste", informó el capitán Sebastián Cabrera, del departamento Labocar.

El sujeto no presentaba de manera externa lesiones atribuibles a terceras personas, de acuerdo a las primeras pericias investigativas.

Junto con ello, desde la institución sostuvieron que se está trabajando para determinar su identidad a la brevedad y seguir desarrollando las diligencias policiales relacionadas al hecho.

Hasta el lugar acudió durante esta jornada el Gope y personal de Labocar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?