EMOLTV

PDI busca a menor que habría matado a un hombre en Pudahuel con un arma de fuego

Según antecedentes policiales, el hecho se produjo la noche del domingo en la calle Rolando Caicedo, cuando el agresor descendió de un vehículo para luego dispararle a la víctima.

21 de Enero de 2019 | 09:38 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en la búsqueda de un menor de edad sindicado como el autor del asesinato de un hombre registrado anoche en la comuna de Pudahuel.

La víctima habría recibido dos escopetazos a quemarropa. El autor ya estaría identificado.

Según los antecedentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 20.30 horas del domingo en la calle Rolando Caicedo, cuando la víctima identificada como Roberto Carlos Troncoso Zuñiga, de 35 años, se dirigía a pie hacia su domicilio.

En ese momento, el menor habría descendido de un vehículo para luego dispararle a Troncoso con una escopeta recortada. Tras ello, el agresor habría escapado del lugar por medio del mismo automóvil junto a sus acompañantes.

El comisario de la PDI Eduardo Araos aclaró que el menor está identificado y que se le busca intensamente, por lo su captura sería inminente. En cuanto a las causas del crimen, el detective sostuvo que se trata de rencillas anteriores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?