EMOLTV

Una persona fallecida deja incendio en hotel del barrio Yungay

El siniestro se produjo en la intersección de las calles General Bulnes y Erasmo Escala, motivo por el cual el tránsito se encuentra desviado en el sector.

14 de Febrero de 2019 | 09:43 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen

Imagen referencia.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Un fallecido dejó incendio en Hotel Lourdes, ubicado en el barrio Yungay, Santiago Centro. Según informó la Duodécima Compañía de Bomberos de Santiago, el siniestro se produjo en la intersección de General Bulnes con Erasmo Escala.

De acuerdo a información de Carabineros, una persona no alcanzó a evacuar y falleció al interior del segundo piso del inmueble, según información preliminar, se trata de una mujer adulta. Además, en medio de la emergencia, otro individuo se lanzó por la ventana de un segundo piso.

Hasta el lugar llegaron tres compañías de bomberos para combatir las llamas, además de una ambulancia que auxilió a los huéspedes afectados.

Fiscalía ya instruyó la concurrencia del Labocar para realizar las pericias correspondientes.

La Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT) informó a través de su cuenta de Twitter que debido al trabajo de los voluntarios, el tránsito por la calle Romero ha sido desviado hacia Ricardo Cumming.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?