EMOLTV

Encuentran los cuerpos de una pareja en el puente Tricauco de la Región del Biobío

La fiscalía instruyó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para establecer las causa de este hecho. Los primeros antecedentes descartarían la intervención de terceros.

25 de Febrero de 2019 | 13:53 | Por Tamara Cerna, Emol
imagen

Referencial.

Aton
SANTIAGO.- Los cuerpos de una pareja, de entre 30 y 40 años, fueron encontrados esta mañana colgando desde el puente Tricauco, al ingreso de la comuna de Santa Juana en la Región de Biobío.

Cerca de las 8 de la mañana, la Fiscalía de dicha región fue comunicada del hallazgo por parte de Carabineros, quienes a su vez fueron notificados por una vecina del sector que durante la noche del domingo se percató de la llegada de un vehículo.

Ya durante este lunes, la locataria se acercó al lugar luego de constatar que el auto seguía allí sin ocupantes y con las puertas cerradas. Tras caminar unos metros, vio los cuerpos de un hombre y una mujer que tendían de una misma cuerda, los cuales aún no han podido ser identificados.

Al lugar llegó el persecutor Octavio Stuardo para instruir una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuentes de este medio señalaron que la principal hipótesis hasta el momento descartaría la intervención de terceras personas en el deceso de la pareja, lo que tendrá que ser confirmado por las pericias ordenadas a los detectives y el informe de autopsia a cargo del Servicio Médico Legal (SML).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?