EMOLTV

Hombre de 28 años fue asesinado por cinco impactos de bala en Maipú

El hecho ocurrió en Américo Vespucio con Pajaritos en donde un sujeto se habría bajado de un vehículo para realizar los disparos.

16 de Marzo de 2019 | 09:57 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- En horas de esta madrugada se encontró en Maipú el cuerpo de un sujeto de 28 años quien fue asesinado con cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según señala el Comisario de la PDI, Juan Zerené, el hecho ocurrió en la vía pública, en Américo Vespucio con avenida Pajaritos, y "se habría provocado una vez que la víctima fue seguida por una persona desconocida que al darle alcance logró realizar los disparos".

Testigos señalan que el autor del homicidio se habría bajado de un vehículo de color gris para realizar el hecho, quien una vez ocurrido se dio a la fuga del lugar.

La víctima del homicidio no mantenía antecedentes policiales por parte de la PDI, quien investiga si el hecho fue realizado por ajustes de cuenta. Sin embargo las autoridades no descartan que el asesinato se perpetrara producto de un asalto.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del autor de este asesinato ocurrido en el sector de Pajaritos en Maipú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?