EMOLTV

Ex funcionaria de Carabineros sufre asalto en Ñuñoa: Le robaron el vehículo

La víctima se transportaba junto a su familia por Irarrázaval con José Miguel Infante, momento en el que fue interceptado por delincuentes que iban armados.

25 de Marzo de 2019 | 07:52 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen

Referencia.

Aton
SANTIAGO.- Durante esta madrugada una ex funcionaria de Carabineros fue víctima de un asalto en la comuna de Ñuñoa. La situación se produjo cuando la ex uniformada se transportaba junto a su familia, momento en donde delincuentes que iban armados les robaron el vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se registraron en el sector de Irarrázaval con José Miguel Infante, donde cuatro delincuentes que se movilizaban en un Mini Cooper de color azul interceptaron el auto de la familia.

Luego, bajo amenazas de armas de fuego, los antisociales obligaron a las víctimas a descender del automóvil, un Mazda de color rojo, y escaparon del lugar con rumbo desconocido, dejando a la familia abandonada en la calle.

Carabineros realizó un operativo en el sector, pero de momento no ha dado con el paradero de los delincuentes.

La Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a la policía para que inicie las primeras indagatorias por el robo con intimidación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?