EMOLTV

Guillermo Teillier le responde a Ascencio: "Matón es el que critica o el que amenaza con censura"

El presidente del Partido Comunista no tardó en responderle al jefe de bancada de la falange, quien apuntó a Daniel Núñez como el "matón" de la comisión de Hacienda.

10 de Abril de 2019 | 15:52 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, no tardó en responder a los comentarios que durante esta jornada deslizó el jefe de bancada de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, tras una sesión en la Cámara de Diputados.

El conflicto se produjo cuando el integrante de la falange tildó al diputado Daniel Núñez del "matón" de la comisión de Hacienda, además de enrrostrarle que gracias a votos de parlamentarios DC, este llegó a ser el presidente de dicha comisión.

Teillier, a través de su cuenta de Twitter, rápidamente respondió a las palabras de Ascencio, señalando que "matón es el que critica o el que amenaza con censura, el que ofende o el que burla los acuerdos".

El entrevero explotó a minutos de que comenzara la votación sobre si se aceptaba o rechazaba la idea de legislar el proyecto de reforma tributaria propuesto por el Gobierno, y al cual la bancada demócrata cristiana le ha presentado públicamente su apoyo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?