EMOLTV

Accidente en ruta acceso sur deja dos fallecidos: Tránsito retoma fluidez tras extenso taco

El hecho habría ocurrido luego de que un peatón cruzara por un lugar no habilitado, siendo impactado por un motociclista.

24 de Abril de 2019 | 09:56 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
SANTIAGO.- Un accidente registrado esta mañana en la ruta acceso sur en dirección a Santiago, específicamente en el kilómetro 15, dejó dos personas fallecidas.

Según las primeras informaciones, el hecho, ocurrido a la altura del límite de las comunas de San Bernardo y Puente Alto, se da luego de que un sujeto cruzara por la vía en un lugar no habilitado, siendo impactado por un motociclista. Ambos perdieron la vida en el lugar.

Producto del trabajo policial, se mantuvo por varios minutos un corte total de las vías en dirección hacia la capital, por lo que se registró una importante congestión vehicular en la zona.

Es por ello que quienes viajaban hacia Santiago por dicha ruta, y con el fin de evitar la congestión, debieron salir de la autopista a la altura del sector de Alto Jahuel, para luego reingresar en Domingo Tocornal, comuna de Puente Alto.

Más tarde, desde la Ruta del Maipo informaron la habilitación de ambas pistas de la ruta en dirección hacia el norte, por lo que poco a poco el tránsito retomó su fluidez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?